Vamos

El tiempo no pasa por ellos

Claudia Rivera / El Diario

2015-04-16

Enanitos Verdes, una de las agrupaciones claves del movimiento ‘Rock en tu idioma’, visitará Ciudad Juárez esta noche como parte de la gira ‘Tic Tac Tour 2015’.
Esta noche, a partir de las 8:00 p.m., Salón Morocco’s se convertirá en la sede de una fiesta del recuerdo con Enanitos Verdes, en la cual esta agrupación interpretará sus éxitos más característicos como ‘Guitarras blancas’, ‘La muralla verde’, ‘Lamento boliviano’ y ‘Tus viejas cartas’.
Enanitos Verdes también presentará temas de su último material discográfico titulado ‘Tic Tac’. Este álbum está conformado por ‘No me dejes caer’, ‘Besos violentos’ y 10 sencillos más en los cuales se distingue una renovación en su estilo musical debido a que éste se gestó luego de siete años desde la última producción.

Una leyenda del ‘Rock en tu idioma’

La banda originaria de Mendoza, Argentina, está formada actualmente por Juan Pablo Staiti, Marciano Cantero y Jota Morelli. Los Enanitos Verdes cuentan con 36 años de carrera musical, durante los cuales se han posicionado en los primeros lugares de popularidad en las listas musicales de Latinoamérica y el Caribe.
La presentación de Enanitos Verdes en la ciudad forma parte de la gira ‘Tic Tac Tour 2015’ que la banda realiza por México. Este recorrido inició el pasado 10 de abril y concluirá el 23 de mayo, luego de recorrer 16 ciudades, entre ellas Monterrey, Guadalajara y Playa del Carmen.

Calientan motores

Para anteceder la presentación de Enanitos Verdes, la banda de rock en español Grupo Arkadia encenderá el ánimo y el recuerdo al entonar los hits que caracterizaron la segunda mitad de la década de los 80, así como temas de su autoría.
 

Enanitos Verdes
• 17 de abril
• 8:00 p.m.
• Salón Morocco’s
• Avenida Reforma 1688, entre avenida Sánders y calle Mérida
• Entrada: 285 pesos
• Boletos a la venta en www.donboleton.com y Sounds; mesas VIP en Hotel Fiesta Inn
 

X