Los 9 datos que sabemos del nuevo IPhone | Tecnologia

Tecnología

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

46

59

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

46

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los 9 datos que sabemos del nuevo IPhone

El Diario de Juárez | Lunes 10 Septiembre 2018 | 13:37 hrs

 /

/

Apple está de 'manteles largos'. Este miércoles 12 de septiembre la compañía presentará sus nuevos iPhone y versiones mejoradas de Apple Watch, los cuales, año con año generan gran expectación entre sus seguidores y el mundo de la tecnología, publicó El Financiero.

De acuerdo a la información del sitio digital, el evento se realizará en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs de la firma.

Aquí te damos detalles sobre lo que se dará a conocer:

1. Se lanzarán tres nuevos modelos de iPhone, que tendrán una actualización del dispositivo.

2. El primero de ellos es una versión mejorada del iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas, un procesador más rápido y cámaras mejoradas.

Se estima que ese modelo se llame iPhone Xs, que seguiría el enfoque de nomenclatura de Apple para los nuevos smartphones que se parecen a los modelos anteriores, pero que añaden nuevas características. Se venderá en color oro, que se suma a las versiones negro y blanco del año pasado.

3. El segundo es un modelo más grande del iPhone X, con una pantalla de 6.5 pulgadas, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos más grandes del mercado y aproximadamente una pulgada más grande que la pantalla del iPhone 8 Plus.

Es probable que Apple lo nombre iPhone Xs Max, según declararon a Bloomberg personas familiarizadas con las deliberaciones internas de la empresa.

4. El tercer teléfono es una versión de bajo costo del iPhone X. Tendrá una pantalla de aproximadamente 6.1 pulgadas. El nuevo smartphone usará aluminio en lugar de bordes de acero inoxidable, y vienen en varios colores. La tecnológica ha considerado llamar a ese teléfono iPhone Xr, dijo una de las personas.

5. Los tres dispositivos contarán con reconocimiento facial.

6. Aunque los nuevos modelos tendrán pantallas de borde a borde, las versiones premium estarán fabricadas con tecnología OLED, mientras que la más barata usará tecnología LCD.

7. Los teléfonos elevarían el precio de venta promedio del iPhone, aumentando los ingresos y las ganancias, y al mismo tiempo expandiendo la cantidad total de dispositivos activos de Apple para respaldar las ventas de accesorios y servicios digitales. Aun así, ninguno de los teléfonos contará con nuevas funciones innovadoras, y hay cambios más significativos planificados para el próximo año, afirmaron las fuentes.

8. Además de los iPhone, la compañía de Tim Cook dará a conocer los nuevos Apple Watch con pantallas más grandes, lo que permitirá al usuario ver más información tan sólo con observar su muñeca.

9. Según Bloomberg, Apple no sólo planea lanzar teléfonos y relojes. Durante el transcurso del año presentará cuatro productos: un cargador AirPower, una nueva MacBook, dos nuevos modelos de iPad Pro y una versión de su Mac mini.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Telcel reembolsará a 60 mil usuarios por fallas
El Universal | 09:42 hrs

Es por los problemas que se presentaron el 26 de enero de 2013





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: