Gana Apple también con correas de su reloj inteligente | Economia

Tecnología

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

22

46

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

22

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana Apple también con correas de su reloj inteligente

Agencia Reforma | Viernes 19 Junio 2015 | 21:20 hrs

AFP | Precios de los extensibles van desde 49 dólares hasta 449

AFP | Precios de los extensibles van desde 49 dólares hasta 449

San Francisco— Las correas o extensibles de los Apple Watch parecen ser el verdadero tesoro secreto de la empresa.

Todavía no se sabe si el aparato se convertirá en el nuevo eje de la compañía de la manzana, pero casi el 20 por ciento de los compradores del reloj inteligente, que llega a México y otros países el 26 de junio, no sólo se están gastando cientos de dólares por hacerse con el aparato sino que están comprando también cadenas de repuesto para tener varios conjuntos intercambiables.

Aunque Apple no ha revelado cuántos relojes lleva vendidos, y qué tan rentable puede llegar a ser la herramienta, la investigación de la firma Slice Intelligence ha esclarecido el verdadero potencial económico del que es el primer lanzamiento totalmente nuevo de Apple desde que Tim Cook llegó a ser consejero delegado.

La clave está en los accesorios.

Para llegar a esta conclusión, Slice ha estudiado las facturas de más de dos millones de representantes de las tiendas online de Estados Unidos, de entre los cuales 20 mil compraron un Apple Watch.

Los recibos muestran que el 17 por ciento de esos clientes se hicieron por lo menos con dos correas, siendo la banda deportiva negra básica la más popular.

La correa básica cuesta 49 dólares adicionales (unos 349 dólares mínimo con el reloj), aunque a Apple sólo le cuesta unos 2.33 dólares su fabricación, de acuerdo con el análisis estimado de los fabricantes de una correa de 38 milímetros similar de la marca tecnológica IHS.

La firma recuerda, sin embargo, que quedan fuera gastos como el embalaje y la distribución y podría haber además costos adicionales de los materiales que utiliza Apple, explica el analista de IHS Kevin Keller.

La segunda más comprada es la pulsera Milanese Loop, de 149 dólares, lo que sugiere que muchos consumidores están mezclando la más barata con opciones más lujosas.

“Quieren dos relojes en uno”, según el analista de Slice Kanishka Agarwal.

Las pulseras más caras de hierro pueden costar por sí solas hasta 449 dólares. Las más caras, de 18 kilates de oro, sólo se pueden conseguir como remplazo a la que viene con el modelo.

Parece que los clientes están gastando más de lo que preveían. “Es algo psicológico”, comenta Carolina Milanesi, jefa de investigación de la compañía Kantar ComTech en Estados Unidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Telcel reembolsará a 60 mil usuarios por fallas
El Universal | 09:42 hrs

Es por los problemas que se presentaron el 26 de enero de 2013





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: