Sociales

Idilio en San Miguel de Allende

Fotos: Paco Zambrano y Amar Preciado

2015-07-23

El maravilloso escenario que representa la Hacienda Casa de Aves, en San Miguel de Allende, Guanajuato, recibió a Silvia Gabriela Montoya y Ever Eduardo Sáenz, quienes celebraron ahí su enlace junto a 150 familiares y amigos de Ciudad Juárez, El Paso, Chihuahua capital, Ciudad de México, Estados Unidos y Bélgica.

La unión religiosa tuvo lugar en la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde el padre José Manuel Briones consagró su amor ante Dios.

Apoyándolos en tan importante momento estuvieron sus padres Luis Montoya y Silvia Nevárez, así como Eduardo Sáenz e Irene Mena. 

Para entregarles las argollas se presentaron ante el altar del templo Hortencia Nevárez y Rodolfo Argüello; las arras las llevaron Ruth Díaz y Alan Arruñada; y el lazo fue colocado por Verónica Caballero y Alem Morales.

El tema ‘Hasta mi final’, interpretado por la soprano Gaby Perales, enmarcó el romántico vals de los recién casados, rodeados de las cientos de rosas que decoraron la recepción.

Dj, banda y mariachi tuvieron a su cargo la ambientación de la fiesta que se prolongó por más de 10 horas, así que tanto los novios como sus invitados la pasaron magnífico.

Entre fuegos artificiales, Silvia y Ever brindaron por su felicidad, para continuar la celebración al día siguiente con una taquiza y conjunto norteño. 

Después de tanta alegría, los enamorados viajaron de ‘luna de miel’ a un crucero por El Caribe.

 

X