Sociales

Irradia felicidad

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-07-07

Ana Clarissa Gutiérrez prepara emocionada su boda con Sebastián Escobar luego de 6 años de noviazgo, y por ese motivo su mamá Blanca Gutiérrez le regaló una bellísima fiesta prenupcial.

La Terraza Jardín Cibeles recibió a alrededor de 50 damitas, quienes colmaron de buenos deseos y consejos a la casadera.

Clarissa compartió con las invitadas un rico desayuno compuesto por jugo de naranja, café, fruta, crepas de pollo en salsa poblana, verduras gratinadas y papas con perejil, y para endulzar la ocasión, deliciosa mesa de postres.

Al estilo campestre rústico se decoró la mañana, con flores silvestres de varios colores y detalles en tonos café, marrón y blanco que contrastaron de manera perfecta, creando la atmósfera fresca que deseaba la novia.

Divertidas dinámicas formaron parte de la despedida de Clarissa, quien platicó que su enlace tendrá lugar el 10 de octubre y de antemano invitó a las presentes a estar con ella en tan importante fecha.

Feliz por tan linda etapa en su vida, la futura señora de Escobar agradeció a quienes la acompañaron en ese inolvidable evento.

X