Sociales

Vals entre rosas

El Diario

2015-07-04

Tras quince años de dichas y bendiciones, Yosdeli Onali se postró frente al altar de la Parroquia Verbo Encarnado para agradecer a Dios por permitirle tener una infancia tan grata y suplicarle que la guíe durante la etapa que está por iniciar.
Manuel Almaguer y Leticia Acuña, orgullosos de los logros de su hija, organizaron una noche de ensueño donde la joven fue colmada de abrazos y felicitaciones.
La recepción se pintó de color azul acqua y se perfumó con rosas blancas para convertirse en el escenario ideal para que, a media luz, Yosdeli y su padre Manuel bailaran un bello vals.
La energía de la fiesta se elevó al máximo cuando Yosdeli, su acompañante José Antonio Acuña y el grupo de baile Hipernova sorprendieron a los invitados con una coreografía al compás de ‘Tonight’ de John Legend. Sus movimientos de baile arrancaron aplausos de todos los asistentes.
La especial ocasión contó con la asistencia de más de 300 invitados, entre ellos familiares que vinieron a la ciudad desde Guanajuato, sus padrinos Cecilia Castro y Gabriel Becerril, y compañeros de la escuela de Yosdeli.

X