Sociales

Brindan por su libertad

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-07-04

Los jardines del Consulado Americano en Ciudad Juárez se vistieron de barras y estrellas en colores azul, blanco y rojo para celebrar por adelantado el Día de Independencia, una de las festividades más importantes del vecino país.

El gran anfitrión del evento fue el cónsul Ian Brownlee, quien estuvo acompañado por invitados especiales, entre ellos dirigentes de agrupaciones civiles, empresarios y funcionarios extranjeros.

Entre quienes se dieron cita en la recepción estuvieron el alcalde Enrique Serrano, quien formó parte de la ceremonia protocolaria, en la cual agradeció a Brownlee la excelente relación que formó con esta ciudad desde su llegada hace tres años.

Durante el evento se rindieron honores a la bandera, se entonaron los himnos nacionales de Estados Unidos y México, y después los funcionarios brindaron por tan especial fecha.

Música en vivo y variados platillos se ofrecieron para que los presentes la pasaran delicioso durante la velada.

Frente a los 200 invitados, Ian Brownlee aprovechó para despedirse de su cargo, ya que en breve regresará a Washington D.C. a cumplir con otras funciones dentro del gobierno americano. 

X