Sociales

Mariana a escena

Claudia Rivera / El Diario - Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-07-04

Hace un año y medio Mariana Estrada Saldívar emprendió un viaje a la Ciudad de México en busca de hacer realidad el sueño que desde niña tuvo de ser actriz, ingresando al Centro de Educación Actoral Eugenio Cobo (CEA).
Luego de un curso intensivo de un año, con clases teóricas y prácticas de 12 horas diarias en las disciplinas de expresión corporal, actuación, taller de televisión y análisis de texto, entre otras, Mariana obtuvo las herramientas necesarias para iniciar su aventura en el mundo artístico.
“La mayor dificultad en la que me vi durante ese tiempo fue estar lejos de mi casa y de mi familia; el mayor reto fue compartir las clases con personas que tenían mucha experiencia y siempre tratar de estar a la par con ellos; la mayor satisfacción fue conocer a gente exitosa y adquirir conocimientos en una escuela tan importante como lo es el CEA”, comenta quien aún radica en la capital del país.
Desde muy pequeña Mariana tuvo inquietudes musicales, dancísticas y actorales; al ser seleccionada para estudiar en el CEA cursaba el último semestre de la licenciatura en Nutrición en la UACJ y abandonó su hogar para madurar tanto profesionalmente como personalmente.
La bella joven ha participado como actriz en videos musicales, comerciales y series de televisión. Actualmente realiza castings para formar parte de proyectos televisivos, como producciones del famoso productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

 

Mariana Estrada

Profesión: Nutrióloga, actriz y modelo
Edad: 24 años
Lugar de nacimiento: Parral, Chihuahua
Película: ‘El Diario de una pasión’
Actores: Leonardo DiCaprio y Meryl Streep
Libro: ‘Bajo la misma estrella’ de John Green
Comida: Cachapas venezolanas
Color favorito: Coral
Síguela en Instagram: MARIANNESTRADA


 

X