Sociales

Primer logro académico

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-07-03

Un total de 35 egresados de preescolar del Colegio Alejandro Magno plantel suroriente y campus Sendero celebraron su graduación.

El salón Olimpo de Cibeles recibió a los chiquitines, quienes vistieron de gala para recibir el documento que avala su primer logro académico de manos de los miembros del presídium, el cual estuvo integrado por el director general Jorge Gallegos, Carlos Esteves, director del campus Sendero; Patricia Ontiveros y Beatriz Sáenz, subdirectoras; y Gerardo De la Cruz, coordinador de idiomas.

El acto comenzó con los Honores a la Bandera, en el cual la escolta de tercero de kínder entregó la batuta a los alumnos de segundo.

Para la entrega de diplomas los niños eligieron un padrino o madrina que los acompañara en este momento tan emotivo.

Emocionados, los protagonistas del día bailaron como vals la canción ‘Thinking out loud’ y después una coreografía moderna al compás de ‘Uptown funk’, ambos bailes a cargo de la maestra Marisela Ruiz.

Una canción de despedida y un trabajo manual especial para los papás por su día fueron otros de los detalles que formaron parte del programa.

Con una comida para todos los presentes culminó la ceremonia de graduación, misma que fue amenizada por el show de Tatis, consintiendo a los egresados.

X