Sociales

Les pasan lista por última vez

Fotos Marco Tapia y Diego Ozaeta / El Diario

2015-06-27

Ya les pueden decir ingenieros. 110 graduandos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) recibieron el reconocimiento que les acredita haber terminado con éxito su carrera profesional.
El esfuerzo y perseverancia que cada uno le imprimió a su trayectoria como estudiante se vio recompensado en esta ceremonia, donde los padrinos de generación de cada una de las 9 diferentes ingenierías, les pasaron lista por última vez.
El ingeniero Juan Armando Hurtado Corral, director del ITCJ, en su discurso de despedida los animó a seguir perseverantes en su camino al éxito y los invitó a ser sobre todo buenos ciudadanos.
Los maestros de ceremonias, Armida Villalobos y Ezequiel García, se encargaron de llevar a cabo el programa del evento, el cual fue amenizado con la participación de la recién egresada en Sistemas Computacionales, Anahí Leal Nava, quien acompañada del Mariachi Paso del Norte del ITCJ, grupo al que pertenecía, interpretó ‘Cielo Rojo’.
Uno de los momentos que emocionó a graduandos y familias que se encontraban en el gimnasio de la institución, fue cuando los estudiantes con mejores promedios recibieron medallas de reconocimiento, que fueron colocadas por su madre, y en algunos casos, padres, hermanos o esposa.
Finalmente, estos mismos profesionistas fueron distinguidos con el honor de encender la luz de la sabiduría del obelisco piramidal.
Antes de celebrar y recibir entre llantos de felicidad los abrazos de sus respectivas familias, los graduandos hicieron el juramento de Ética Profesional tomado por la subdirectora académica del ITCJ, Faviola Olivas.
 

X