Sociales

Islas Griegas, su destino de amor

Foto principal: Danny Cuevas - Fotos: Ricardo Muñoz / El Diario

2015-06-27

Dos años de feliz noviazgo culminaron en boda para Krizia Yu Trueba y Vicente López Flores. El romántico día inició cuando la novia atravesó el pasillo central del Santuario de San Lorenzo tomada del brazo de su papá, quien la entregó a su prometido que la esperaba emocionado al pie del altar.
La ceremonia en la que consagraron su unión fue concelebrada por los sacerdotes Mario Manríquez y Hesiquio Trevizo, mismos que les impusieron la bendición del Creador.
Desde los primeros reclinatorios del templo Ramón Enrique Yu Hernández, María de los Ángeles Trueba de Yu, Vicente López Urueta y Guadalupe Flores de López observaron contentos cómo sus hijos se convertían en uno mismo ante Dios.
Al acto se unieron también los padrinos de arras, lazo y anillos, mismos que fueron cómplices del inicio de un nuevo capítulo en la historia de amor entre Krizia y Vicente.
La pareja celebró su enlace con una elegante recepción en los jardines del Club Campestre, a la cual se dieron cita 550 invitados.
Repleta de flores lució la velada. Rosas, lirios, nardos… Se complementaron con perlas, velas y otros detalles en colores blanco y dorado que se colocaron sobre las mesas cuadradas, redondas y rectangulares que ocuparon los presentes.
Un enorme candil iluminó el vals de los novios al compás de ‘Close your eyes’, de Michael Bublé.
Dj Dakota, quien viajó desde Guadalajara, tuvo a su cargo la ambientación del evento, mismo que Krizia y Vicente disfrutaron al máximo, para después viajar de ‘luna de miel’ a Roma, las Islas Griegas, Turquía y París.

 

X