Sociales

Borregos de platino

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-05-30

Súper festejados se la pasaron los 228 graduados de la preparatoria del Tec de Monterrey Campus Ciudad Juárez. Todo mayo ha sido de fiesta en fiesta, y cerraron con broche de oro al celebrar su graduación con un baile de gala en Cibeles.
Teresa Guardiola, mamá de Carlos Guardiola, quien estudió de intercambio en Shankai, China, tuvo a su cargo la organización de este evento que quedó en la mente y en el corazón de todos los que formaron parte de él por tantos detalles planeados exclusivamente para celebrar el logro académico.
En un ambiente multicolor se recibieron a los mil 200 asistentes. En los centros de mesa lucieron rosas rojas en burbujas de cristal.
Al llegar los protagonistas al salón recorrieron la alfombra roja, luego pasaron al ‘open concept’ para tomarse decenas de fotografías.
‘You and me’ anunció el principio del festejo. Los graduados se reunieron en el centro de la pista para bailar lo que fue su vals; el 90 por ciento eligió a su papá o a su mamá para que los acompañaran en tan importante acto.
Como su deseo fue disfrutar al máximo la fiesta, dejaron que el Dj del lugar impusiera el ritmo, al cabo ellos no tenían la mínima intención de abandonar la pista ni un segundo.
Familiares y amigos fueron agasajados con ricas confituras, bocadillos, fuentes de piña colada, chamoy, chocolate y papas locas, 'candy bar'; también recibieron mandiles, sombreros y pantuflas grabadas con letras negras que decían Prepa ITESM Ciudad Juárez Generación 2012-2015.
 

X