Sociales

De inspiración ‘gatsby’

Fotos: Fragma Photo

2015-05-30

Una recepción al estilo ‘gatsby’ eligió Marcela Maese para presentarse como señorita.
Sus padres Daniel Maese y Claudia González hicieron realidad esa ilusión y citaron a 250 allegados en un lindo jardín ‘vestido’ de detalles inspirados en los años 20, como collares de perlas, plumas y sombreros, los cuales también se repartieron entre los invitados para que se adentraran en ese ambiente.
Rodeada de esa magnífica atmósfera, la quinceañera bailó ‘Cinderella’ del brazo de su papá, para luego compartir otra bella melodía con su chambelán Gabino Villalobos y su corte de ocho acompañantes.
Dj Mike puso ritmo a la fiesta con la música de moda, provocando que todos se levantaran de sus asientos para mostrar sus mejores pasos en la pista.
‘Candy bar’, piñas coladas, sushi, tostadas de atún, bolas de camarón y muchos otros bocadillos dulces y salados deleitaron a los familiares y amigos de Marcela, quienes fueron recibidos con alfombra rosa.
La señorita la pasó súper divertida en su velada, no sin antes agradecer a Dios por todas las bendiciones que le ha brindado, en una ceremonia oficiada en la Parroquia Sagrada Familia, durante la cual estuvo acompañada por sus padrinos Daniel Maese y Claudia González.

X