Sociales

Conmoción total

Fotos: Ricardo Muñoz / El Diario

2015-05-30

Gritos de amor, aplausos de entusiasmo y chiflidos de admiración fueron algunas de las tantas expresiones que los juarenses demostraron a su ídolo musical, Julión Álvarez.
Fueron dos noches que el intérprete dedicó a sus seguidores de la frontera y ambas lucieron abarrotadas de un público cariñoso. Aunque destacó la presencia femenina, eufórica por cierto, también los caballeros disfrutaron cantar esos temas que por ocho años de carrera artística Julión ha sabido introducir en el gusto de la gente.
Se había anunciado que a las 10 de la noche iniciaba el show, sin embargo, el cantante de ‘Te hubieras ido antes’, ‘Terrenal’ y ‘Y fue así’ salió al escenario a las 11; una hora fue nada comparada con todos esos meses que esperaron la llegada del gran día desde que se anunció el concierto en la ciudad.
Como prueba de que no causó molestia ese retraso fue la estruendosa bienvenida que dieron los miles de asistentes en cuanto Julión pisó el templete, donde ya estaba lista su Norteño Banda para ofrecer una gran noche.
El repertorio incluyó ‘Y tú’, ‘Ni lo intentes’, ‘La María’, ‘A donde quiera que vaya’, ‘Dime’, ‘El bombón’, ‘El borrachito’, ‘Olvídame’, ‘Soy lo que quiero’, ‘Ojos verdes’, ‘Corazón mágico’, ‘Conozco a una negra’; y no pudieron faltar ‘Te hubieras ido antes’, ‘Mi mayor anhelo’, ‘Y fue así’ y ‘Terrenal’ para cumplir con más de tres horas de concierto.

X