Sociales

Idilio en Dominicana

Fotos: Cecilia Fuentes / El Diario de Nuevo Casas Grandes

2015-05-29

Paulina Gómez Araiza y Marco Antonio Quiroz Vargas unieron sus destinos ante Dios el pasado 16 de mayo, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
A dos años de haber iniciado su noviazgo, los enamorados se presentaron ante Dios en La Catedral de La Medalla Milagrosa, hasta donde se dieron cita amigos y familiares para acompañarlos en tan emotivo suceso.  
El padre Ramiro Plascencia fue quien dio la bendición nupcial a la bella pareja, con todos los parabienes de armonía, mansedumbre, oración y respeto, formando un bello acróstico de la palabra AMOR.
Los orgullosos padres de ambos Laura Elena Araiza Sáenz, Óscar Gómez Domínguez, Marco Antonio Quiroz Carrasco y Martha Imelda Vargas de Quiroz, dieron su bendición a tan bella unión.
Los padrinos de anillos fueron Daniela Gómez Armendáriz y Alejandro Jaume; Cinthia Quiroz Vargas y Javier González Lara impusieron el lazo y las arras las entregaron Juan Carlos Chávez Vargas y Laura Alejandra Gómez Araiza.
El evento efectuado en un conocido salón de recepciones estuvo amenizado por el grupo La Ruta Show, en el cual la hermana de la novia, Laura Gómez, tuvo una destacada participación en el saxofón.
Trescientos invitados atestiguaron el primer vals de los esposos y luego otro de la novia con su papá, los cuales arrancaron los aplausos de los presentes.
Paulina y Marco disfrutaron al máximo su recepción nupcial y al día siguiente viajaron a República Dominicana para disfrutar de su ‘luna de miel’.
 

X