Sociales

Magnífica

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-05-23

Sofía Arciniega se veía hermosa en su noche debut. Vestido blanco, strapless, bordado en pedrería y muy vaporoso… Ése fue el ‘look’ que la hija de Linda y Paul Arciniega eligió para presentarse como señorita en sociedad.
En la Parroquia Nuestra Señora de la Paz tuvo lugar la ceremonia religiosa oficiada por Monseñor René Blanco, quien le dedicó bellas palabras con motivo de una nueva etapa en su vida.
Ese momento tan emotivo lo compartieron con ella sus padres, su hermano y chambelán Isaac Arciniega y sus padrinos Víctor y Gabriela Solano.
Un popular salón de recepciones fue decorado en tonalidades rosa para recibir a la jovencita y a los 530 invitados que atestiguaron su primer vals.
Al ritmo de ‘My little girl’ se deslizó Sofía sobre la pista del brazo de su papá, para después protagonizar otro baile junto a su hermano y su corte integrada por siete parejas de jovencitos.
La fiesta estuvo en grande… Dj, zanqueros, robot iluminado y muchos otros atractivos formaron parte del ambiente, mientras que a los presentes se les deleitó con respostería, ‘candy bar’, piñas coladas y pastel.
Además de bella, Sofía lució feliz de ver convertido en una realidad su sueño de quinceañera. La celebración se efectuó el 15 de mayo, pero se prolongó hasta el día siguiente, aprovechando que la señorita cumplió años el día 17.
 

X