Sociales

Bailan por su triunfo

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-05-23

Muy festejados estuvieron los chicos de Cathedral High School cuando protagonizaron un baile de graduación.
Cibeles fue el lugar elegido para que los 65 graduados compartieran su triunfo académico con familiares y amigos, y sobre todo para despedirse de los compañeros de aula.
A la entrada del salón se instaló una fuente de Margarita, así que en cuanto llegó la gente, los brindis en honor a la generación 2015 comenzaron.
Esta oportunidad fue la idónea para tomarse la foto del recuerdo.
Los más de 800 invitados fueron recibidos con alfombra azul y de fondo el logo de la escuela: un Leprechaun.
La presentación de los graduandos anunció el principio de la gran fiesta. Del brazo de sus mamás bailaron al ritmo de ‘See you again’.
El Dj del salón invitó a los asistentes a gozar de la noche. Padres de familia, abuelos, padrinos y ‘hermanos excatedrales’ se la pasaron bailando.
A la medianoche se realizó el brindis. El graduando Pablo Muñoz fue la voz de la generación para agradecer a las coordinadoras del baile –sus mamás Cristina Terrazas, Sandra Cos, Adriana Prieto, Martha Abbud y Cassandra Schuldes- por esa ocasión tan especial y también a sus compañeros, pero de una manera chusca.
Fuentes de hamburguesas, hot dogs y frutas saborearon los allí reunidos mientras desearon un futuro prometedor a los protagonistas.
 

X