Sociales

Actuación de 10

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-05-23

Con chistes, anécdotas, enredos y diversión retrató la realidad de los mexicanos el elenco de la obra teatral ‘Una familia de diez’.
El montaje dirigido por Jorge Ortiz de Pinedo subió al escenario del Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte.
Como su nombre lo indica, la trama narra las aventuras de una numerosa familia que habita en un departamento de 60 metros cuadrados en la Ciudad de México, los cuales se enfrentan a diversos avatares en la vida cotidiana, como ganar el sanitario, entre otros.
Encabezados por el propio Ortiz de Pinedo, los actores Eduardo Manzano ‘El Polivoz’, Zully Keith, Andrea Torre, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Mariana Botas, Jessica Segura, María Fernanda García y Moisés Iván Mora interpretaron a la alocada familia que arrancó las risas de los fronterizos.
Las ocurrencias y grandes actuaciones de los histriones lograron que los presentes la pasaran divertido y aplaudieran el montaje que actualmente se encuentra de gira por diversos puntos del país.
 

X