Sociales

Se cumple el deseo

Foto principal: Sergio Castro Photography - Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-05-23

Felicidad es la palabra que describe el sentimiento que invadió el corazón de Pamela durante toda la noche que enmarcó su arribo a la adolescencia.
Antes de disfrutar el gran regalo que le prepararon sus papás Héctor y Laura, la jovencita acudió a la capilla de Casa de Jesús a agradecer a Dios la oportunidad de disfrutar 15 años de vida.
Por esta nueva etapa pidieron bendiciones sus padrinos Gloria, Rocío y Óscar.
Luego de un bello mensaje de lo que significa convertirse en mujercita que le ofreció el padre Omar Gutiérrez, familiares y amigos se trasladaron a la recepción.
El salón acogió a 400 allegados de la señorita con una cálida atmósfera que se logró con la decoración en menta y rosa, estilo vintage.
La fiesta comenzó con el baile de hija y papá. Para este momento eligió la canción ‘Heaven’; el vals con su chambelán Alexis y la corte integrada por una docena de jovencitos se musicalizó con el tema ‘Thinking out loud’.
Cuando la gente esperaba que comenzara el festejo en todo su esplendor, Pamela la sorprendió con un baile sorpresa al ritmo de ‘Going down for real’.
Las mezclas del Dj animó a jóvenes y adultos a pasar a la pista para disfrutar al máximo lo que le restaba a la noche.
Candy bar, charolas de bocadillos salados, snacks, cabina de fotos y artículos de animación, como sombreros, pulseras y globos, complementaron los XV de Pamela.

X