Sociales

Llena de ambiente

Foto principal: Hugo Mora - Fotos: Ricardo Muñoz / El Diario

2015-05-23

Al estilo ‘vintage’, con flores naturales en tonos pasteles quiso celebrar sus XV años Paola Díaz. Su fiesta, la cual preparó en tan solo dos meses, estuvo genial.
En un conocido jardín de recepciones se congregaron 250 familiares y amigos que compartieron con ella la dicha de emprender su etapa de juventud.
Sus principales cómplices en esta aventura fueron sus damas Daniela Ponce, Mariana Acosta, Marcela Maese, Karely Valdez y Ana Sofía Chavira, mismas que lucieron atuendos en los mismos tonos que imperaron en la decoración del lugar.
Dj Haros tuvo a su cargo la ambientación de la velada que contó con pista iluminada, juego de luces y proyección de videos con la música de moda.
A la medianoche todos los presentes levantaron sus copas para brindar por la felicidad de la jovencita, deseándole que disfrute su adolescencia a plenitud.
Deliciosos ‘candy bar’ y pastel complementaron la dulce recepción de Paola, quien gozó al máximo esa noche encantadora un mes después de su cumpleaños número XV.

X