Sociales

Luce corsage de novia

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-05-23

Más linda que nunca luce Frida Libia Armendáriz Villanueva. El amor que late en su corazón se nota tan solo al verla, pues en un par de meses hará realidad el sueño de casarse con el amor de su vida Ricardo Duarte Díaz.
Igual de encantadas con el enlace se encuentran las madres de ambos Libia Villanueva Chávez y Tita Díaz de Duarte, quienes junto a Bianca Armendáriz, hermana de la casadera; Josefina Almuina, tía; y Berthita, Olga y Bertha Duarte, tía y primas políticas, respectivamente; organizaron una linda fiesta prenupcial.
El cálido ambiente que distingue a la Terraza Jardín Cibeles fue ideal para la ocasión a la que se unieron alrededor de 100 invitadas.
Bugambilias y lilas complementaron la atmósfera donde las damas degustaron los primeros alimentos del día y otorgaron buenas vibras al matrimonio de Frida.
Omelette de jamón y crepas de pollo formaron parte del menú que deleitó a quienes hicieron un espacio en su agenda para acompañar a la futura señora de Duarte en su despedida de soltera.
Ella escuchó atenta las recetas y consejos que le compartieron para realizar de la mejor manera su papel de esposa y platicó que luego de 3 años de noviazgo con su prometido, llegarán hasta el altar el 25 de julio.

X