Sociales

Lanzamientos que salen del alma

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-05-23

El torneo de golf ‘Paul Harris’ de Club Rotario Juárez Ejecutivo reunió a cientos de buenos corazones tal como lo viene celebrando desde hace 17 años para dar continuidad al programa ‘Con la vista en ti’.
El Club Campestre Juárez recibió a 138 jugadores, quienes se agruparon en pareja para recorrer los 18 hoyos de la competencia.
Desde las ocho de la mañana ya se encontraban listos los participantes, con gorras para protegerse del sol y guantes para garantizar un buen tiro.
Luego de horas y horas de recorrer el césped, imperando el espíritu deportivo y de compañerismo, llegó la hora más esperada, la de conocer quiénes ganaron.
Juan Levario, presidente de los rotarios, tomó la palabra y agradeció a los presentes el atender el llamado del club así como su entusiasmo por este tipo de causas.
Asimismo se realizó la entrega de trofeos a los tres primeros lugares mientras saborearon una deliciosa comida, la cual incluyó un plato mexicano de arrachera con enchilada, chile relleno y frijoles.
El trío Versión Acústica amenizó la tarde al ritmo de bossanova y pop.
Los fondos recaudados serán destinados a las cirugías de la vista que realiza el club a personas de bajos recursos, como lo son de cataratas, estrabismo, retinopatía diabética, fotocoagulaciones y trasplantes de córnea. Hasta la fecha actual, se han realizado más de mil 500 operaciones.

X