Sociales

Irradia alegría

Foto principal: MD Photo - Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-05-22

Una joya fue para Estefanía Gómez la celebración que sus papás Sofía y Juan Carlos organizaron con motivo de sus XV años.
La linda mujercita eligió el tema Tiffany & Co. para decorar tan especial ocasión que reunió a más de 500 invitados en el salón Atenea de Cibeles.
Detalles inspirados en esa marca llenaron de elegancia el recinto donde Estefanía se lució convertida en quinceañera y bailó ‘In my daughters eyes’ del brazo de su querido padre, momento emotivo que admiraron felices su mamá y sus padrinos Ivette y Juan Carlos Del Toro.
Después fue su chambelán Juan Pablo Quiñones quien la escoltó con la canción ‘Try’, al igual que la corte de honor compuesta por 13 parejas de jovencitos.
Las rosas y rosamelias en blanco llenaron de esplendor el lugar, pero sin duda la que más brilló fue Estefanía portando el vestido que eligió con la ilusión de verse maravillosa en su fiesta.
Dj Xtreme, zanqueros, artículos de animación y cabina fotográfica lograron que todos los presentes disfrutaran al máximo la velada, al igual que las fuentes de piña colada y chamoy que deleitaron sus paladares.
Estefanía sonrió a cada instante en señal de la gran alegría que le provocó ver reunidos a tantos seres queridos en su nombre, en especial a aquellos que viajaron desde la capital del país y Guadalajara para colmarla de cariño.
La señorita dio gracias a Dios en la capilla San Antonio de Padua, en una misa oficiada por el padre Guillermo Sías.

X