Sociales

Unidos de corazón

Foto principal: Álvaro Ávila - Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-05-16

A casi 5 años de haber iniciado una fantástica historia de amor, Iraís Padilla y Javier Herrera pidieron a Dios que bendijera su unión.
El acto sagrado en que se convirtieron en marido y mujer tuvo lugar en la Parroquia San Mateo, donde el presbítero Juan Herrera les dedicó unas bellas palabras
Benita Duarte, Sergio Padilla, Javier Herrera e Isela Torres admiraron cómo sus hijos intercambiaron promesas ante el Santísimo y se unieron a las plegarias porque tengan un matrimonio pleno de felicidad.
Atestiguaron el enlace los padrinos de anillos Diana Hernández y Jorge Frías; de arras, Lizeth Jalil y Gabriel Ramos; y de lazo, Pamela Montelongo y Roberto Beltrán.
La pareja protagonizó una bella recepción nupcial al estilo ‘vintage’. Centros de mesa de ‘baby breath’ y rosas naturales llenaron de romanticismo el vals al compás de ‘How long will I love you’. Luego la novia bailó ‘Caribbean blue’ del brazo de su papá.
Deliciosa velada disfrutaron los enamorados y sus 300 invitados, quienes se deleitaron con cena, repostería y pastel de vainilla con frutas.
Así fue como Iraís y Javier comenzaron un nuevo capítulo en su relación, lo cual jamás imaginaron cuando amigos en común los presentaron y nació en sus corazones el sentimiento que hoy se profesan.

X