Sociales

Caminan de la mano

Foto principal: Itzel Valenti - Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-05-16

Trescientos sesenta y cinco días convivieron Claudia y Gerardo, la atracción que había entre ellos creció y creció hasta convertirse en el amor más grande que han sentido. Esto fue el motor que los llevó a desposarse.
En un jardín citaron a sus seres queridos para que formaran parte del gran día. Ante el oficial del Registro Civil firmaron el acta que los nombró marido y mujer. De este acto fueron testigos los hermanos de la novia, José y Ángel, además el hermano del novio, Adrián, y su primo Alejandro.
Luego ofrecieron una recepción en el salón 3 del Centro de Convenciones Anita, a la que acudieron 250 allegados. Algunos viajaron desde Querétaro y Arizona para felicitarlos en persona.
‘Antes que el mío’, de Los Claxons, fue la canción que eligió la pareja como vals.
Al terminar el debut del matrimonio, Dj On se hizo cargo de que el buen ambiente imperara mientras los invitados colmaron de buenos augurios a los novios.
Fuente de chocolate, barra de shots, bocadillos y refrescantes bebidas consintieron los paladares de los asistentes en una cálida atmósfera que propició los colores blanco y ivory de la decoración.

X