Sociales

De la mano por Europa

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-05-02

Un recorrido por el Viejo Continente disfrutan Jacqueline Femat y César Quiñones, luego de contraer matrimonio.
La pareja recibió la bendición nupcial en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, en una ceremonia oficiada por el Obispo José Guadalupe Torres.
Los primeros reclinatorios del templo los ocuparon los padres de ella y padrinos de lazo, César Femat y Gloria Velázquez, así como Manuel Quiñones y Petra Acosta, por parte de él, quienes además entregaron los anillos. Las arras se las entregaron Éder Flores y Gloria Cecilia Femat.
Rosas y lilies en tonos claros iluminaron la Terraza Jardín Cibeles para que los enamorados recibieran a 450 invitados luego de una cena familiar.
‘Creo en ti’ fue la canción elegida por los esposos para presumir su amor al centro de la pista, para que después el grupo Cliché llenara de ambiente la velada.
Mesa de bocadillos dulces y salados y ‘candy bar’ deleitaron a quienes compartieron la dicha del matrimonio Quiñones Femat.
Jacqueline y César disfrutaron cada instante de la recepción donde los acompañaron familiares de Guanajuato, Cancún, Torreón, la ciudad de Chihuahua y Las Vegas.

X