Sociales

Confirman su filosofía

Fotos: Marco Tapia y Ricardo Muñoz / El Diario

2015-05-02

Ciudad Juárez fue sede de la LVIII Conferencia del Distrito Rotario 4110 Don Aurelio Licón Baca, en la cual participaron alrededor de 85 clubes de los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua y Durango.
La ceremonia de apertura tuvo lugar el pasado 30 de abril con la presencia del gobernador César Duarte, el alcalde Enrique Serrano, así como el líder del distrito Rotario Jaime Holguín; Rodolfo Bianchi en representación del presidente de Rotary internacional Gary CK Huang; y José Luis Anguiano, quien dirigió la conferencia.
El evento tiene como objetivo revisar los logros con los que cuenta el Distrito 4110 en los programas de servicio a la comunidad, además de hacer una reflexión del compromiso que se adquiere al formar parte de esta organización y confirmar la filosofía Rotaria a través de talleres, charlas y la convivencia entre los integrantes de los clubes.
Conferencistas de primer nivel formaron parte del programa, en el cual se incluyó un reconocimiento a Don Aurelio Licón Baca, por su trayectoria y labor dentro de la asociación.
Cibeles fue sede de la actividad en la que también participaron los jóvenes Raylas, Interacts y Rotaracts, misma que concluyó anoche con la coronación de la reina durante un baile de gala.
 

X