Sociales

Extiende las alas

Foto: Marco Tapia / El Diario

2015-04-24

Encantadora protagonizó su velada debut Sofía Jáuregui Robledo. Al estilo tradicional planearon la ocasión sus padres Laura Robledo y César Jáuregui, siguiendo las peticiones de su princesa.
La Capilla San Antonio de Padua acogió a la señorita para que recibiera la bendición de Dios a través del padre Francisco Javier Calvillo, momento en el que la acompañaron sus padrinos Claudia Robledo y Fernando Beltrán.
Decoración tipo ‘vintage’ vistió el salón Orión de Cibeles donde la quinceañera celebró junto a 350 seres queridos que ya es toda una señorita.
‘Butterfly kisses’ fue el tema que sonó para que Sofía y su papá bailaran emocionados, para que después ella compartiera otra canción con su chambelán Alexis Ulloa y su corte integrada por 9 parejas de jovencitos.
Los invitados fueron recibidos con alfombra roja y ya entrada la noche disfrutaron de bocadillos, fuente de piña colada, papas locas y el mejor ambiente en la pista de baile con el grupo Cliché.
Sin duda la mejor velada de su vida experimentó Sofía, pues todo quedó perfecto, ya que sus padres se tomaron un año para preparar esa fecha que tanto soñó desde su niñez.
 

X