Sociales

Irradia alegría

Foto: Jorge Cuevas / El Diario

2015-04-24

Consentidísima estuvo Eva Delgado en la fiesta de XV años que le regalaron sus padres Roberto y Rosa Delgado.
Enfundada en su anhelado vestido blanco, la señorita acudió primero a la Parroquia San Judas Tadeo donde se postró ante Dios para pedirle que la colme de sabiduría para vivir y disfrutar la nueva etapa con responsabilidad. A las plegarias se unieron sus hermanos Roberto Esteban y Minerva Delgado, quienes fungieron como padrinos.
El salón Orsay de La Cité ya esperaba a la quinceañera elegantemente decorado con flores naturales y detalles en rojo y blanco, tal como ella lo deseaba.
En ese magnífico ambiente Eva recibió a 200 invitados que fueron testigos de cómo su papá le hizo el cambio de zapatillas y después bailó con ella su primer vals al compás de ‘My girl’.
La cumpleañera aprovechó cada instante de su velada para pasarla de lo lindo acompañada de su chambelán Irvin Hernández y de sus amigos, mostrando sus mejores paso en la pista de baile.
Fuente de chocolate, ‘candy bar’, alfombra roja, robot iluminado y muchos otros atractivos se ofrecieron para que los XV años de Eva se quedaran en la memoria de todos los presentes, en especial de quienes viajaron para estar con ella en tan bella velada.



 

X