Sociales

Plasman su éxito profesional

Foto: Jorge Cuevas / El Diario

2015-04-18

El orgullo, la satisfacción y la felicidad son tres de los varios sentimientos que se vivieron durante la firma de títulos de los próximos a graduarse del Tec de Monterrey, Campus Ciudad Juárez, ya que este acto es el preámbulo de la ceremonia que con tantas ilusiones esperan desde que ingresaron a profesional.
Los padres de los futuros graduandos en Arquitectura, Negocios, Ingeniería y Humanidades fueron los principales invitados, ya que gracias a su esfuerzo y apoyo, los hijos están por alcanzar el máximo de los triunfos académicos.
Servicios Escolares los citó en el salón Orión de Cibeles para que plasmaran su rúbrica en el documento oficial; a los costados de cada estudiante se ubicaron los papás para atestiguar el momento.
Acto seguido, se trasladaron al salón Cronos del mismo conjunto para llevar a cabo la Cena de Agradecimiento Para los Padres, organizada por División de Profesional.
Mientras degustaron una cena de tres tiempos, las directoras del campus y Profesional -María Elena Mora y Zulema Aguilar, respectivamente- se dirigieron a los presentes; también hicieron uso del micrófono algunos alumnos en representación de los 46 protagonistas y los padres para que dieran testimonio de las experiencias con el Tec.
Además se les entregaron reconocimientos y los Borregos a la Lealtad a siete estudiantes que fueron parte de la familia Tec de Monterrey desde secundaria.
 

X