Sociales

Felicidad en común

Foto: Jorge Cuevas / El Diario

2015-04-18

Poco más de un año han compartido como pareja Laurencia Zulema Baro Martínez y Dylan Omar Carrillo Alvarado, tiempo que fue suficiente para que sus sentimientos se consolidaran y decidieran convertirse en marido y mujer.
Los enamorados se presentaron ante Dios en la Parroquia Todos los Santos, donde los acompañaron sus padres Sandra Martínez de Baro y Ángel Armando Baro, así como Laura Alvarado de Carrillo y José Luis Carrillo.
Queridos familiares y amigos entregaron los símbolos que intercambiaron los contrayentes, imponiendo el lazo que selló el matrimonio Humberto Perusquía y Mayela Martínez de Perusquía.
La bendición del Creador la recibieron a través de los sacerdotes Amadeo Ruiz y Luis Escudero, quienes concelebraron el acto religioso.
Una elegante recepción protagonizaron Laurencia y Dylan por sus nupcias, misma que fue decorada con flores naturales y detalles en tonos gris y blanco.
Rodeados de ese bello ambiente bailaron su primer vals, para después compartir la pista con los 300 invitados que estuvieron en la velada, quienes mostraron sus mejores pasos al ritmo de las interpretaciones del grupo Junior.
Deliciosa cena y mesa de postres deleitaron a los presentes que dedicaron buenos deseos a los recién casados y disfrutaron con ellos su gran día.
 

X