Sociales

Terroríficamente divertida

Foto: Jorge Cuevas / El Diario

2015-04-17

¿Sustos? ¿Risas? De todo sintieron los pequeños que asistieron al estreno de la obra musical ‘Scooby Doo… el hotel embrujado’.
La puesta en escena de producción local atrajo la atención de decenas de niños, quienes acompañados de sus papitos, arribaron al Centro Cultural de la Ciudad (INBA) para presenciar las aventuras del famoso y legendario Gran Danés junto a Shaggy, Velma, Daphne y Fred.
Mientras en el escenario se resolvían los misterios que encierra el hotel al que llegaron los personajes, en las butacas se observaron ojos abiertos, casi sin parpadear, dientes comiéndose las uñas y uno que otro sobresalto. Pero al final, esas caritas de angustia se convirtieron en grandes sonrisas porque Scooby Doo y su pandilla lograron atrapar al supuesto fantasma.
Los actores se llevaron fuertes aplausos, los cuales se extendieron al equipo de Stage Producciones que lograron una puesta en escena digna de ver y disfrutar, porque además de la capacidad histriónica, está complementada con música en vivo y una escenografía diseñada y construida en Torreón, Coahuila.

X