Sociales

¡Tres bebés para Ilse y Sergio!

Foto: Marco Tapia / El Diario

2015-03-28

Una triple bendición llegará a las vidas de Ilse Flores de González y su esposo Sergio González, así que las futuras abuelas y la tía planearon un tierno ‘baby shower’ en honor de la linda mamá.
Excelentes anfitrionas fueron Laura C. de Flores, Perla de González y Perla de Castro, quienes congregaron a alrededor de 170 damas en el salón Atenea de Cibeles, para compartir con ellas la dicha porque pronto nacerá no uno, sino tres bebés para completar el hogar González Flores.
El lugar lució bellamente decorado con el tema de carrusel. Globos de caballitos y velos colgantes en tonos azul y rosa llenaron de distinción la mañana en la cual se sirvió un desayuno compuesto por omelette de espinacas con jamón en salsa de tres quesos, fruta, café, jugo, y no pudo faltar la mesa de postres.
Ilse estuvo contentísima durante la reunión, ¿y como no?, pues sonriente platicó que según el médico serán dos niñas y un niño los que recibirá en los próximos meses. Y esa alegría igual la irradiaron las futuras abuelas, ya que los triates serán los primeros nietos por parte de las dos familias.
Las presentes la pasaron de lo lindo en la reunión, deseando bendiciones a la linda embarazada y además le ofrecieron una lluvia de regalos y buzón de dólares para que colme de cuidados a sus tres bebés.
 

X