Sociales

‘Amor, amor, amor’… Para Luis Miguel

Foto: Gabriel Cardona / El Diario

2015-03-28

Después de meses de espera, desde que se anunció que Luis Miguel pisaría esta frontera el Día de la Primavera, la fecha llegó.
‘El Sol’ inundó con sus rayos de talento el Estadio Juárez Vive y logró que un día nublado resplandeciera con su sola presencia en el escenario.
Poco a poco fueron llegando las miles de fanáticas del máximo astro del mercado musical de México, y también uno que otro admirador de su voz, con la gran expectativa de comprobar si esa estrella aún brilla.
Fue a las 9:37 cuando cayó la tela negra que cubría el entarimado y ‘Luismi’ se dejó ver causando el grito ensordecer de las mujeres.
‘¿Quién será?’ fue la primera frase que salió de sus labios, y después, coqueto, sonriente y con sus movimientos característicos, volvió locas a sus fieles seguidoras al ritmo de ‘Tú sólo tú, ‘Dame tu amor’ y ‘Suave’.
Y aunque luce un poco pasado de peso, no importó porque su voz que ha conquistado a generaciones sigue intacta, lo que quedó demostrado con cada nota en tono alto que alcanzó sin esfuerzo al interpretar su lista de éxitos, desde sus primeras grabaciones hasta las más recientes.
‘Amor, amor, amor’ le entregaron los presentes al corear la pieza que lleva ese título. Y después sonaron ‘O tú o ninguna’, ‘Todo y nada’, ‘Sabor a mí’ y ‘Sin ti’, además de otros muchos temas que llevó al micrófono durante las dos horas que permaneció en el escenario.
Ya con mariachi cantó ‘México en la piel’, ‘El viajero’, ‘La bikina’ y ‘Cielito Lindo’, entre otras que hicieron suspirar a la audiencia.
Así que la espera valió la pena y el público fronterizo pudo constatar que Luis Miguel conserva ese toque sexy que lo ha caracterizado, y sobre todo esa voz impecable que lo ha catapultado como uno de los favoritos de Latinoamérica.
 

X