Sociales

Destella alegría

Foto: Jorge Cuevas / El Diario

2015-03-27

La linda sonrisa que distingue a Kimberly Acosta se acentuó de manera especial el día de la celebración por sus XV años, el mismo día de su cumpleaños.
Antes que nada se postró ante el altar de la Capilla San Benito para pedirle a Dios que la ilumine para disfrutar de la manera correcta su juventud.
Los más emocionados al ver a su princesa portando su vaporoso vestido fueron Luis y Karina. Los padrinos Marisol Galván y Daniel Ochoa también se unieron a las plegarias.
La fiesta estuvo en grande. Rosas naturales, torres Eiffel, encaje y perlas formaron parte de la decoración que pidió Kimberly para tan importante acontecimiento efectuado en el salón Atenea de Cibeles.
Trescientos invitados acompañaron a la nueva señorita durante su primer vals al compás de ‘Sueña’, el cual bailó del brazo de su papá. Después sonó ‘Love me like you do’ para que danzara con su chambelán Rafael Vélez. Ambos instantes se llevaron la ovación de los presentes.
Familiares provenientes de Dallas, Albuquerque y Monterrey viajaron hasta esta frontera para colmar de abrazos y felicitaciones a la linda mujercita, quien contenta vivió la noche de sus sueños.

 
 
 

X