Sociales

Es la princesa

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-03-21

Un sueño hecho realidad fue la fiesta que protagonizó Carolina Denisse Muñoz Ramírez por sus XV años.
La ocasión fue perfecta para reunir a 300 allegados de la familia en el salón Orión de Cibeles, en una recepción que fue organizada por sus padres Jorge y María Isela Muñoz.
‘We are one’ fue la canción que la señorita eligió para su primer vals del brazo de su padre, mientras que con sus chambelanes Kevin Alberto Anaya y Brandon Muñoz danzó ‘Cuento de los bosques de Viena’, tema que se ha convertido en una tradición para las quinceañeras de la familia, pues la han bailado 10 generaciones.
Rodeada de rosas naturales en tono coral y detalles de cristal, la quinceañera se deslizó sobre la pista junto a sus padrinos Héctor Núñez y José Trinidad Ramírez. El compás lo marcó ‘I’m not a girl, not yet a woman’ y el momento fue observado con ternura por la madrina Blanca Núñez.
Música de Dj amenizó la celebración en la que se ofrecieron fuentes de chocolate y queso para consentir a los presentes, en especial a Jesica y Ulises Nieblas, quienes viajaron desde Guanajuato para acompañar a su ahijada de bautismo.
Toda esa alegría, Carolina y sus allegados no la habrían podido disfrutar antes de dar gracias a Dios en la Capilla de la Casa de Jesús, durante una misa oficiada por el sacerdote Salvador Magallanes.



 

X