Sociales

Idilio en Punta Cana

Foto: Felix y Anaya

2015-03-21

A cinco años de haber iniciado su historia de amor, Cristina Bueno y Juan Carlos Olivares se presentaron ante el altar del Santuario de San Lorenzo para pedirle a Dios que los uniera en matrimonio.
El sacramento les fue impuesto a través del padre Eduardo Hayen, momento que observaron dichosos sus padres Concepción y Jesús Bueno, así como Juan Carlos y Gabriela Olivares.
Como cómplices del acto sagrado estuvieron Carola Bueno, madrina de anillos; Fernanda Bueno y Miguel Serrano entregaron las arras; y Mariela Olivares y Manuel Serrano impusieron el lazo.
Entre flores naturales y detalles en tonos plateados, la pareja bailó su primer vals y después ella tomó el brazo de su querido padre para danzar ‘Princesas mágicas’ frente a los 350 invitados, que asistieron al salón Atenea de Cibeles.
Los presentes disfrutaron una exquisita cena compuesta por sopa de tomate y filete con amarre de verduras; no pudieron faltar las opciones dulces, como el ‘candy bar’ y la mesa de postres.
El grupo Classe amenizó la recepción en honor de Cristina y Juan Carlos, quienes recibieron un sinfín de felicitaciones por su boda de parte de los seres queridos.
Felices disfrutaron esa velada los enamorados y después viajaron a Punta Cana, República Dominicana, como parte de su ‘luna de miel’.

 

X