Sociales

Encanto juvenil

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-03-06

La fecha tan esperada por Amy Sofía llegó. Vestido blanco, largo, vaporoso, tul, corset con pedrería y escote de corazón… así debutó en sociedad la hija de Héctor y Yadira.
Antes de compartir con sus seres queridos de la gran recepción que prepararon sus padres por casi dos años, la quinceañera festejó con Dios en la Capilla San Antonio de Padua. Acompañada de sus padrinos Gabriela y Adrián, agradeció al Santísimo la hermosa niñez que le regaló.
La recepción tuvo su comienzo al compás de ‘Let her go’, pieza elegida por la quinceañera para disfrutar con su papá. La presentación concluyó cuando bailó ‘When I was your man’ con su corte de siete jovencitos y Berny de chambelán.
Hubo un tercer baile, éste fue un remix de música electrónica que preparó para brindar a los 250 invitados a la medianoche.
El Dj del salón mantuvo un ambiente que invitó a la asistencia a pasar horas espectaculares.
Fuente de chocolate y chamoy, ‘candy bar’, decoración en rosa pastel y flores naturales complementaron la velada que días antes la mantuvo preocupada porque quería que todo resultara a la perfección.
 

X