Sociales

Gana la beneficencia

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-03-06

Gritos de emoción retumbaron durante la tarde de bingo de Damas Pro Comercio, ya que casi 200 mujeres formaron parte de este evento que ya es una tradición y se realiza con fines meramente altruistas.
‘Comida entre amigas’ se tituló esta actividad que fue amenizado al estilo Nueva Orleans. Caretas y cintas en colores rosas, moradas y naranjas dieron la bienvenida a las invitadas, entre ellas las 50 socias que lidera María Elena Yepo, amigas y señoras que año con año apoyan esta buena causa.
Por primera vez, luego de 42 años de llevarse a cabo, el bingo fue electrónico, lo cual celebraron con entusiasmo las presentes.
Luego de un rato de estar retando a la suerte, se sirvió una rica merienda preparada por las anfitrionas. Ensalada de pollo, pasta, postre, pan francés, café y té compartieron.
El juego continuó y la diversión a la par. Al terminar, las damas ganadoras abandonaron Cibeles con un regalito simbólico, ya que el fin de este evento fue recaudar fondos para continuar con la labor de otorgar becas a estudiantes del ITCJ, UACJ y UACH.

X