Sociales

Tarea cumplida

Fotos: Staff / El Diario

2015-02-28

Pancartas, matracas, serpentinas, espumas, aplausos y porras fueron parte del ambiente que se sintió el jueves y viernes pasados en el Gimnasio Universitario.
Y es que más de mil egresados de profesional y posgrado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) protagonizaron su ceremonia de graduación.
Los institutos de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), Ingeniería y Tecnología (IIT), Ciencias Biomédicas (ICB) y Ciudad Universitaria (CU) se pusieron de manteles largos al ver egresar a una generación más, en tres distintas ceremonias.
Con los honores a la bandera iniciaron los actos protocolarios, para que luego los orgullosos estudiantes recibieran los papeles que acreditan su preparación académica
El rector Ricardo Duarte presidió el especial acontecimiento y señaló que ‘Toda la actividad universitaria se resume al día de hoy. El compromiso de superación constante debe estar sembrado en cada uno de los egresados, ya que el conocimiento es un proceso sin fin, y esto servirá para construir una nación justa”.
También estuvieron presentes representantes de gobierno y directivos del alma máter.
Los programas de licenciatura en Derecho y Administración en esta ocasión estuvieron rebasados con el mayor número de graduandos, por los programas de Contaduría, con 79 egresados; Educación con 74; e Ingeniería Industrial, con 71 nuevos profesionistas.
 

X