Sociales

Mejor que en sus sueños

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-02-21

Después de sufrir varios problemas de salud a lo largo de casi un año, Alondra Quiñones disfrutó al máximo su fiesta de XV años.
Este cumpleaños fue muy especial tanto para la señorita como para sus padres Martín Quiñones y Verónica Figueroa, así que éstos se esmeraron en cumplirle a su princesa todos sus caprichos para la velada.
La recepción decorada con rosas rojas se efectuó el 14 de febrero, un día antes del cumpleaños de Alondra, en un conocido salón de la ciudad al que se dieron cita más de 300 invitados.
‘Nadie como tú’ y ‘El corazón de Silvia’ fueron los temas elegidos por la quinceañera para estrenar sus zapatillas de quinceañera, enfundada en el vestido blanco en línea ‘A’ que siempre soñó.
Su hermano Andrés Quiñones la escoltó durante el segundo vals, para que después iniciara tremenda fiesta amenizada por el Dj del salón y zanqueros, y aderezada con fuente de chocolate y ‘candy bar’.
En punto de las doce de la noche llegó el mariachi para complacer a Alondra con las ‘Mañanitas’ y la canción que lleva su nombre, misma que hiciera famosa Antonio Aguilar.
Antes de la celebración, la jovencita se mostró muy agradecida con Dios frente al altar de la Parroquia Jesús El Salvador, en una misa de Acción de Gracias oficiada por el diácono Felipe De la Cruz.

X