Sociales

Moda y buenas intenciones

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-02-21

Diseños de alta costura inspiración del diseñador Armando Rodríguez se exhibieron en el evento a beneficio de ‘Alas y Raíces’, asociación sin fines de lucro que desde hace 11 años se dedica a la educación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
El programa inició con un coctel de bienvenida en el que los presentes intercambiaron charlas acerca de lo importante que es aportar un ‘granito de arena’ a favor de las personas con capacidades diferentes.
Alrededor de 250 asistentes disfrutaron del desfile que escenificó el popular cuento de Disney: ‘Cenicienta’. Antes de esto, se deleitaron con una exquisita merienda.
Un total de 30 modelos se lucieron en la pasarela coordinada por la compañía Teatro Line, dentro de la cual se presentaron escenas de la cinta animada.
Los atuendos de gala fueron creación de Rodríguez, mientras que el peinado y maquillaje estuvieron a cargo de Marrakech Hair Salon.
Gratos momentos disfrutaron las damas en esa tarde, más al saber que lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio que alberga ‘Alas y Raíces’, así como a la adquisición de aires acondicionados y calentones para conservar cálido el ambiente en el que se imparten los talleres.

X