Sociales

Un evento a tu medida

El Diario

2015-01-24

Atrévete a darle un acento personalizado a tu boda o quinceañera con las últimas tendencias en moda, decoración, invitaciones, fotografía y todo lo necesario para sorprender a tus invitados en un día tan especial, conoce todas estas tendencias en Expo Nuestra Boda, Mi Quinceañera.
Hoy domingo 25 de enero se llevará a cabo Expo Nuestra Boda, Mi Quinceañera en el salón de eventos Nuvó, donde durante seis horas, los asistentes podrán conocer los productos y servicios que serán exhibidos por los 55 expositores que componen esta muestra, los cuales poseen una excelente calidad y reputación.
La expo reunirá todo lo necesario para realizar tu evento, desde casas de moda que elaboran hermosos vestidos, pastelerías, imprentas con los últimos diseños en invitaciones, florerías y fotografía, hasta lo necesario para iniciar tu nueva vida, como la presencia de la inmobiliaria Altta Homes.
Las casas de alta costura Novias y Quinceañeras Amelia Alvillar, Armando Rodríguez Couture y Sebastián Michel realizarán dos pasarelas de moda a la 1:00 y a las 5:00 de la tarde, donde participarán 30 modelos femeninas y 10 hombres que lucirán lo último de la moda nupcial, quinceañeras, vestidos de noche y tuxedos.
¡La gran sorpresa del evento será la rifa de una boda o quinceañera con un valor de 10 mil dólares que incluye desde el salón de eventos, hasta la luna de miel!

X