Sociales

Bachilleres 5 a su cargo

El Diario

2015-01-23

Tras haber realizado la toma de protesta en la capital del estado ante el secretario de Educación Cultura y Deporte, Marcelo González, el doctor Eduardo Borunda asumió su nuevo puesto como director del plantel 5 de Bachilleres.
Profesores, personal administrativo y otras autoridades del sistema se reunieron en el instituto para la presentación del actual cabecilla, acto en el que intervinieron importantes personalidades como José Luis García, director general de Bachilleres; el coordinador de la zona norte, Ernesto Luján; y la directora saliente, Leticia Muro, a quien se le reconocieron los logros obtenidos durante su gestión.
Borunda hizo uso del micrófono para agradecer la oportunidad de colaborar con la excelencia de Bachilleres, así como reafirmar su compromiso con la encomienda educativa que se le otorgó por parte del gobernador César Duarte.
Los presentes ofrecieron una sonora ronda de aplausos al nuevo director que dará la bienvenida a los dos mil 400 alumnos del plantel el 26 de enero.

X