Sociales

Lo mejor para el gran día

El Diario

2015-01-17

Cibeles ofreció su tradicional evento ‘Expo Boda y Quince’, en el cual parejas de enamorados y entusiasmadas jovencitas próximas a llegar a la edad de las ilusiones encontraron todos los detalles y elementos necesarios para la realización de este tipo de celebraciones.
A partir de las 11 de la mañana, Cibeles abrió sus puertas para recibir a decenas de concurrentes que se encuentran organizando o que próximamente comenzarán los preparativos para uno de los días más especiales de su vida.
El evento reunió a más de 50 expositores que cautivaron la atención de los presentes con su talento en pastelería, invitaciones, vestidos, fotografía, video, tuxedos, estéticas y más.
Como parte de la expo se decoraron diversos salones del complejo para que los futuros novios y quinceañeras pudieran imaginar con mayor precisión cómo luciría su evento.
Asimismo se tuvieron dos pasarelas con más de 30 modelos que lucieron lo más novedoso en vestidos de las casas de moda Armando Rodríguez Couture y Sebastian Michel, así como peinados, maquillaje y trajes para caballero.
Al finalizar el evento se conoció a los afortunados ganadores de una boda y una quinceañera con los servicios básicos de Cibeles.

X