Sociales

Se prepara para ser mamá

El Diario

2014-12-13

Una linda sonrisa ilumina el rostro de Alina Herrera, la cual lleva el nombre de su primogénito Rafael, quien aunque no ha llegado a este mundo, ha robado el corazón de su mamá y el de su padre Rafael Elizondo.
Grande es la felicidad que la noticia ha traído para los allegados de Alina, misma que experimentan su mamá Gabriela Vela y su hermana Luisa Herrera, quienes motivadas por el sentimiento inauguraron las fiestas de canastilla para la futura mamá.
Figuritas de elefantes y decorados azules ‘vistieron’ la Cúpula de la Terraza Jardín Cibeles, la cual fue concurrida por 40 damas que colmaron a la festejada de bendiciones por la llegada de su bebé.
Las anfitrionas ofrecieron un rico desayuno de tres tiempos, pastel y un placentero ambiente bajo el que la protagonista compartió que prepararse para ser mamá ha sido una de las etapas más bellas de su vida.
Antes de finalizar con el ‘baby shower’, Alina dio gracias por la generosa ‘lluvia de dólares’ con la que recibirá a su nene a principios de marzo.

X