Sociales

Más enamorados que nunca

El Diario

2014-12-12

Más enamorados que nunca lucieron Luz Muñiz y Carlos Manuel Porras, ya que lo único que les hacía falta era sellar su amor ante Dios… y así lo hicieron.
La pareja de 8 años de matrimonio civil acudió al Santuario de San Lorenzo a pronunciar sus votos matrimoniales. Ella resplandeció por el pasillo central enfundada en un bello ajuar de Vera Wang; este recorrido lo hizo del brazo de su padre Bernardino Muñiz y su hijo Carlos Porras.
Él ya la esperaba al pie del altar, del cual se desprendía un delicado aroma de las flores blancas que lo embellecieron; entre hortensias, rosas y tulipanes, los esposos bendijeron su amor.
De este acto fueron testigos Silvia Castañeda, madre de la novia; así como Rosa María Chávez y Heber Chávez, mamá y abuelo del novio; asimismo, Claudia y Carlos Castañeda como padrinos de anillos; Aidee y Alejandro Loya, de lazo; Luis Muñiz y Silvia Tovar, de arras; y de cojines, Ruth y Carlos González.
Esta alegría por la unión de Luz y Carlos Manuel se compartió en una recepción a la que acudieron 150 allegados. Ésta comenzó con el primer baile de los recién casados, quienes eligieron ‘Por lo que reste de vida’ y ‘Mi princesa’.
Iker, Carlos y Carly fueron los más emocionados de la noche, de ver que sus papitos habían cumplido con el deseo de santificar su amor, el cual nació en la biblioteca de la UACJ, cuando ambos eran estudiantes de ingeniería.

X