Sociales

Comprometidos con el medio ambiente

El Diario

2014-12-12


Toda una tarde muy fructífera resultó la que preparó la empresa Grupo Ambiental del Noroeste, S. de R.L. de C.V., ya que ofreció un interesante seminario de actualización, al que titularon ‘Manejo Integral de Residuos’.
Dirigido a la industria maquiladora, 40 personas dijeron presente a esta grandiosa oportunidad para ponerse al día en su área.
El ingeniero José Luis Sánchez, de la compañía anfitriona, se encargó de dar la bienvenida a la asistencia, deseando que todo lo que estaba por exponerse fuera de utilidad en el campo laboral.
Durante seis horas estuvieron atentos a los tópicos programados; el ingeniero Carlos Castruita López habló sobre ‘Programa IMMEX’; la bióloga Marlenne Mauricio Rivera, ‘Regulaciones Ambientales de Residuos Sólidos Urbano’; el ingeniero Gustavo Lugo Chavira, ‘Actualización en Materia de Residuos No Peligrosos’; y el licenciado César Alberto Seáñez Fierro, ‘Normatividad Aduanal en el Manejo de los Residuos Peligrosos’.
Asimismo, el ingeniero Manuel Figueroa Corona, ‘Proceso de Reciclaje de Soldaduras’; el biólogo Gerardo Tarín Torres, ‘Regulaciones Ambientales para Residuos Peligrosos’; y el licenciado Miguel Ángel Ramos De La Vega, ‘Certificación como Industria Limpia’.

X