Sociales

En marcha el conocimiento

El Diario

2014-12-06

Con el propósito de impulsar entre sus estudiantes la cultura emprendedora, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ofreció su Tercer Día del Emprendedor, en el que alumnos de los cuatro institutos y CiudadUniversitaria hicieron muestra de su talento profesional.
En el evento organizado por la Academia Transversal de Emprendimiento y su coordinador Óscar Montiel Méndez, participaron de más de 200 jóvenes, quienes compartieron sus proyectos ante los evaluadores que fueron conformados por docentes y destacados empresarios de la localidad.
El jurado visitó los 71 proyectos entre los que se encontraban productos de cuidado de la salud, alimenticios, artículos elaborados con material reciclado, asesoría empresarial, hidroponia y aplicaciones para le mejora de la comunicación familiar, entre otros.
Tras una ardua evaluación el jurado nombró a los favoritos tales como Managment Solution, con servicios de asesoría; Bio Deco con cuadros decorativos; y Ecobici, que provee de energía al pedalear.

X