Sociales

Pockets más cerca de ti

El Diario

2014-12-06

El buen ambiente que sólo Pockets ofrece se extiende en toda la ciudad con la apertura de su quinta sucursal, misma que se encuentra ubicada en la Avenida López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel para consentir a sus clientes con el mejor servicio.
De un total de 14 sucursales ubicadas en Baja California, Ciudad de México, El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, este nuevo negocio abre sus puertas con un concepto interior renovado para una mayor diversión.
Con gran orgullo el Grupo Beh recibió a más de 300 invitados, quienes ansiosos por conocer las instalaciones concurrieron el establecimiento.
Tras recibir la bendición para la prosperidad del negocio, los socios del grupo dirigieron unas palabras a todos los presentes agradeciendo su preferencia y posteriormente realizaron el tradicional corte de listón.
La ocasión deleitó a los asistentes con el popular menú en el que se ofrecen alitas, las nuevas hamburguesas dobles, ensaladas, skillets de arrachera, las bebidas exclusivas del lugar y el característico ambiente que Pockets tiene para disfrutar en grande.

X